Guaidó sobre diálogo con el régimen: “Ellos tarde o temprano volverán a sentarse”

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, envió este jueves un mensaje a los venezolanos, la comunidad internacional y las Fuerzas Armadas, luego de que el régimen anunciara que no asistirán a la nueva ronda de diálogos en Barbardos.

En un mensaje publicado por el Centro de Comunicación Nacional, Guaidó aseguró que la delegación de Nicolás Maduro “tarde o temprano” regresará a las negociaciones auspiciadas por el Reino de Noruega.

“Tarde o temprano nosotros, ellos, volverán y tendrán que sentarse”, declaró.

El mandatario interino acusó al régimen de intentar chantajear a la comunidad internacional con el objetivo de evitar nuevas sanciones, además de ser el mayor obstáculo para lograr una transición en Venezuela.

“Evidencia, una vez más, su mala fe y poca seriedad. Han demostrado no tener unidad interna para ofrecer una transición ordenada. Lo único que les importa son sus intereses personales”, dijo..

En este sentido, ratificó que es necesario seguir aumentando la presión para lograr un cambio y acabar con la crisis del país.

“Sin presión no habrá solución (…) Aumentar la presión en todos los tableros para lograr una solución urgente a esta crisis”, enfatizó Guaidó.

SuNoticiero

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...