Guaidó sobre amenaza de “cuarentena” de Trump: “Estamos en conversaciones con nuestros aliados”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, llegó este viernes a San Juan de los Morros, capital del estado Guárico, para compartir detalles de la ruta que adelanta la oposición venezolana desde el parlamento nacional para superar la crisis del país.

Durante el recorrido, Guaidó fue consultado sobre las declaraciones del presidente de Estados Unidos Donald Trump en las que afirmó que considera “un bloqueo o cuarentena sobre Venezuela”.

“Es la información de una respuesta a una pregunta que le hizo un periodista, estamos en conversaciones como siempre con todos nuestros aliados”, dijo Guaidó.

Sobre el caso de Citgo puntualizó: “Seguiremos defendiendo los activos del país. Lo vamos hacer a pesar de que hipotecaron y entregaron la soberanía”.

El jefe del parlamento agradeció una vez más el apoyo de la comunidad internacional para superar la crisis. Resaltó la necesidad de rescatar la producción agrícola e incentivar a los productores a seguir trabajando por el país.

“Vamos a recuperar no solamente el campo, sino la industria productiva y las vías de comunicación; a esos campesinos y productores agropecuarios, vamos a lograr rescatar a nuestro país”, afirmó en su recorrido.

El Periódico de Monagas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...