Guaidó: 93% de los venezolanos quiere un cambio

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, aseguró este martes que 93% de los venezolanos demanda un cambio en la conducción del país.

A través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter (@jguaido), el presidente del Parlamento destacó que “después de años de construcción y ejercicio de mayoría, de denuncia y de generar interlocución internacional, estamos en un punto donde la solución a la crisis es evidente: 93% de los venezolanos quiere cambio y la coalición que nos acompaña entiende y respalda nuestra causa”.

Agregó que “el régimen cree que puede seguir sometiendo a los venezolanos y engañando al mundo. Una demostración de soberbia que tiene consecuencias, como vimos hoy con las medidas del Gobierno de Brasil, y que ya no puede tapar las incoherencias en el discurso de quienes usurpan funciones”.

Este martes, el Gobierno de Brasil publicó en su diario oficial el decreto que establece y reglamenta que será vetado el ingreso a ese país de altos funcionarios del “régimen venezolano que, con sus actos, hayan contrariado o contraríen principios y objetivos de la Constitución, o atentado contra la democracia, la dignidad de la persona humana y la prevalencia de los derechos humanos”.

Según Guaidó, han “trabajado con fuerza desde principios de año, ejerciendo toda la presión para generar una transición pacífica a la democracia y no vamos a distendernos ni un momento. Por eso, hemos seguido en la calle y en todos los espacios, en ofensiva política de cara a una solución”.

De igual forma, destacó que “los venezolanos estamos muy claros de lo que queremos y el mundo también ha dado pruebas de la fortaleza que tenemos como Presidencia encargada, de que ejercemos una mayoría que representa una alternativa de confianza, crecimiento y rescate de la democracia en Venezuela”.

El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...