Golpe a las mafias del licor ilegal en Bolívar: incautadas 10.374 botellas

Efectivos militares adscritos al Destacamento 623 del Comando de Zona N° 62 en el estado Bolívar, retuvieron preventivamente 10.374 de botellas de licores de distintas especies y marcas, sin documentación que avale su nacionalización y legalidad.

El comandante de la Zona N° 62 G/B Alirio Cruz Ortega informó que el procedimiento se llevó a cabo en la población Santa Elena de Uairén, municipio Gran Sabana cumpliendo con los artículos 191 y 193 del Código Orgánico Procesal Penal.

El General Cruz Ortega refirió que la mercancía retenida suma 867 cajas de distintas marcas de bebidas alcohólicas, desglosadas de la siguiente manera 813 cajas de licor marca Corote, 40 cajas de licor marca, Black Stone, siete cajas de licor marca Felina, 18 botellas de Licor Marca Blend Seven y 03 cajas de Licor, marca Catuaba Felina.

Asimismo informó que en el mismo procedimiento se retuvieron 274 cajas de Galletas, marca Dallas, para un total de 8.220 unidades y 32 Brazos de Cigarros, Marca 0800, de origen Brasilero sin documentación de origen ni nacionalización.

Detenida con presunta droga

En otro procedimiento fue detenida la ciudadana Catty Marcano Aguilera (39) a quien se le incautó 29 envoltorios de material sintético de presunta droga denominada Crispi, las cuales arrojaron un peso bruto 19.3 gramos, además de un peso color negro y cien mil bolívares en efectivo.

El comandante de Zona N°62 GB Cruz Ortega refirió que dicho procedimiento se realizó en el sector “La Zona” de la población de El Callao, y fue notificado el Ministerio Público en la entidad.

Prensa GNB

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...