Gobernación inspeccionó instalaciones del estadio Luis Aparicio de cara a la temporada 2019-2020 de la LVBP

Para mantener su compromiso con el deporte zuliano, el Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, garantiza el normal desarrollo de la temporada 2019-2020 de la pelota rentada en las instalaciones del estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo, la cual iniciará el próximo 16 de octubre.

En este sentido, se sostuvo un encuentro con la directiva del equipo de béisbol profesional, Águilas del Zulia, encabezada por Luis Rodolfo Machado, a fin de supervisar los trabajos de rehabilitación del estadio, para el óptimo desarrollo de la venidera temporada y el disfrute de toda la fanaticada zuliana.

El Secretario de Deportes, Renny Valero junto al Director del Instituto Regional de Deportes, (IRDEZ), Hobaldo Caldera, acompañaron al Secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, en un recorrió por el estadio Luis Aparicio.

Cabello refirió que “cumpliendo con nuestro compromiso con el pueblo zuliano, la fanaticada y la directiva de Águilas del Zulia, en este momento realizamos un primer monitoreo de estas importantes instalaciones, el año pasado llevamos a cabo todo un despliegue de reacondicionamiento y en esta nueva temporada continuamos el compromiso».

Dijo que “además de la intervención en materia estructural, el Gobierno del Zulia afina estrategias de seguridad con las autoridades de los cuerpos policiales y militares que hacen vida en el estado para ofrecer vigilancia y control absoluto dentro del polideportivo de Maracaibo, en aras de ofrecer tranquilidad y paz a los aficionados y equipos que participen en el campeonato 2019-2020”.

Por su parte el Secretario de Deportes, Renny Valero, manifestó que “el compromiso de trabajar para reimpulsar el deporte desde todos los niveles no ha sido sencillo, a través de tantas guerras, pero quienes caminamos en estas trincheras del deporte sabemos que se debe seguir batallando y ofrecer mejores condiciones a todos nuestros atletas”.

Reiteró que “el Gobernador Omar Prieto nos ha indicado trabajar duro para consolidar el deporte que anhela el Zulia, y con este recorrido por las instalaciones del Luis Aparicio, seguimos afianzando lazos a favor de toda la fanática del béisbol”.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...