García Plaza a Juan Guaidó: «Es pertinente que nombre a un ministro de Defensa»

El exministro de Alimentación, Hebert García Plaza, le exigió la mañana de este jueves 29 de agosto al Presidente (E) de la República Juan Guaidó, nombrar a un nuevo Ministro de la Defensa. “ver el vacío de poder que existe en la FANB, al ver aPadrino López bailando, mientras declara la guerra a EEUU y la FARC y el ELN entran en la ecuación de enfrentar a Colombia, es más que pertinente que usted presidente Juan Guaidó nombre a un ministro de Defensa“.

Asimismo, cuestionó al ministro de Defensa de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López este jueves del “por qué montas esa farsa, en las unidades fronterizas“.

“Ahora vas a tener que lidiar, cómo apoyar a la FARC, al ELN, entre otras organizaciones terroristas, que se suman a la amenaza en contra de los venezolanos que habitan en la frontera”, dijo en su cuenta en la red social Twitter.

Sostuvo que ni Padrino López, ni Remigio Ceballos ni Nicolás MAduro “aman a Venezuela” y agregó que “protegen solo sus intereses y por ellos, son capaces de todo“.

“Maduro estuvo en Cuba este fin de semana y seguramente estuvo planificando con los cubanos cómo sumar a la FARC nuevamente a su proyecto“, agregó.

Destacó que el régimen de Maduro avanza “aceleradamente a la destrucción de la FANB, la ridiculizan grabando musicales como si fuera la banda Menudo, recolectan firmas contra el presidente Donald Trump y lo retan a la guerra, ¿pero negocian con él? ¿Ese es su legado?”.

“De acuerdo a la Planificación Militar y la secuencias de hechos que hasta ahora han sucedido, estamos en la etapa de conflicto militar. Ahora viendo estas imágenes, nos preguntamos: ¿quién hará la guerra en Venezuela para proteger el territorio y la soberanía nacional?”, resaltó.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...