Francisco Torrealba anuncia movilización del oficialismo en «marcha antiimperialista internacional» para este sábado #31Ago

El próximo sábado 31 de agosto a las 10:00 a.m, el oficialismo se movilizará desde la plaza Morelos de Caracas hasta el Palacio de Miraflores, en una «marcha antiimperialista internacional», así lo informó el presidente de la Comisión de Trabajadores de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Francisco Torrealba.

Durante un contacto telefónico en el programa Punto de Encuentro trasmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Torrealba realizó una invitación a todos los trabajadores del país a que se sumen a esta movilización, reseñó AVN.

«Todo el pueblo trabajador de Venezuela y del mundo en solidaridad se expresará en las calles y dirá No Más Trump, si al Gobierno de nuestro querido compatriota, trabajador, presidente y comandante en jefe, Nicolás Maduro».

El pasado 27 de agosto, Maduro informó que algunos venezolanos han manifestado su «apoyo» a la campaña mundial «No More Trump» impulsado por el Gobierno desde el 10 de agosto.

Asimismo, las firmas serán enviadas en el mes de septiembre al secretario general de Naciones Unidas (ONU), António Guterres, en rechazo a la medidas impuestas en contra del Gobierno.

AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...