Falleció Lewis Pérez a sus 74 años de edad este #3Ago

Este sábado 3 de agosto falleció Lewis Pérez, ex senador de Venezuela y ex secretario general del partido político Acción Democrática, a causa de un infarto, a sus 74 años de edad.

El Centro de Comunicación Nacional informó sobre el hecho a través de Twitter y lamentó la partida física del dirigente. «Lamentamos el fallecimiento de Lewis Pérez, quien por décadas estuvo al servicio del país y la democracia. Extendemos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y militantes de Acción Democrática», indicó.

Carrera política de Pérez:

-Estudió Medicina en la Universidad Central de Venezuela e hizo especializaciones hasta 1970. Cinco años después empezó su carrera política como diputado al Congreso por el estado Trujillo.

-Participó en las comisiones del Poder Legislativo, llegó a ser precanditato presidencial en 1998 por representación de Acción Democrática. Al retirarse de la campaña, asumió la Secretearía General de su partido.

Políticos lamentaron su muere:

Distintos políticos y personalidades de la palestra pública dieron su sentido pésame por el fallecimiento de Lewis Pérez, entre ellos, el diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Valero y Henrique Capriles Radonski, dirigente de Primero Justicia.

El Nacional

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...