Fabiana Rosales entregó insumos humanitarios en Lara

Fabiana Rosales hizo entrega de alimentos y medicamentos a diversas fundaciones en el estado Lara, para beneficiar a más de 25 mil personas, afectados por la Emergencia Humanitaria Compleja.

Durante la actividad, recordó que es el régimen quien contribuye al sufrimiento de los venezolanos al negar la entrada de la Ayuda Humanitaria, asimismo, alertó que los habitantes de la entidad presentan signos de desnutrición por la carencia de alimentos y el alto costo de la canasta básica familiar.

«Lara es el tercer estado del país con mayor índice de desnutrición, esta situación es alarmante, no podemos seguir así. Sabemos que esta ayuda humanitaria no es suficiente, cuando se abran las fronteras ingresarán toneladas de ayuda para atender esta grave crisis», manifestó Rosales de Guaidó luego de sostener un encuentro con las fundaciones en el estado.

Entre los artículos entregados hay insumos hospitalarios y de atención primaria; alimentos y fórmulas para niños y adultos, así como productos para el aseo personal.

Junto a la Primera Dama, asistieron en la entrega los parlamentarios Bolivia Suárez, Ana Salas, Ángel Torres, Macario González y Guillermo Palacios, además de dirigentes y diversos partidos políticos y sectores del Frente Amplio Venezuela Libre y sociedad civil.

Perseguidos

La Primera Dama, hizo una especial mención y reconocimiento a los diputados de la Asamblea Nacional (AN), epicentro de persecución, amedrentamiento y encarcelamiento por parte del régimen.

“Hoy me ha debido acompañar el diputado Luis Florido, oriundo del estado Lara; pero no es posible porque él es un perseguido por denunciar la Emergencia Humanitaria Compleja que hoy estamos viviendo los venezolanos. Recordemos también que el primer vicepresidente del Parlamento nacional, Edgar Zambrano, Juan Requesens y el Director de Despacho de la Presidencia, Roberto Marrero, permanecen secuestrados por el régimen”.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...