Expectativas del carnet de la patria para este mes de agosto

Durante todo el año, el Ejecutivo Nacional ha mantenido su política de entrega de bonos a través del carnet de la patria; de allí que cuando ya se acerca la primera quincena de agosto, la población espera el anuncio oficial de este beneficio que se ha convertido en un paliativo ante los bajos salarios que devengan los trabajadores y la alta inflación en Venezuela.

Es importante destacar que en febrero, junio y julio, este aporte social se realizó dos veces por mes, a diferencia de enero que hubo una sola entrega; marzo pasó por debajo de la mesa y hubo silencio en esta materia, abril inició con el anuncio y entrega de un nuevo bono. Así mismo, en mayo también hubo buenas noticias para los portadores de carnet de la patria.

El mes de agosto inicia con el anuncio del bloqueo de los activos de Venezuela en Estados Unidos, sin embargo aún no se ha determinado el alcance de esta medida en los programas sociales del gobierno.

Mientras tanto, las esperanzas se mantienen vivas por parte de los millones de personas registradas en el Sistema Patria.

El Tubazo Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...