Evitan tres tiroteos masivos durante este fin de semana en EE.UU.

Autoridades estadounidenses aseguraron haber frustrado tres posibles tiroteos masivos al arrestar a sospechosos en Connecticut, Florida y Ohio.

«Gracias al aviso del público sobre las intenciones de los sospechosos la acción no llegó a concretarse», informó CNN reseñado por Prensa Latina.

El primero de los arrestado fue identificado como Brandon Wagshol, de 22 años, quién publico en la red social Facebook interés en cometer un tiroteo masivo, según un comunicado del Buró Federal de Investigaciones y el Departamento de Policia de Norwalk.

Las fuerzas de seguridad ejecutaron una orden de allanamiento en su casa y encontraron múltiples armas, incluyendo una pistola, un rifle, un visor con un láser, numerosas municiones, armaduras, entre otros.

Por otro lado, el viernes fue detenido Tristan Scott Wix, de Daytona Beach, Florida, luego de enviarle a su exnovia una serie de mensajes inquietantes en los que supuestamente amenazó con cometer un tiroteo masivo.

Las autoridades le encontraron a delincuente un rifle de caza calibre 22 y 400 municiones en el departamento de Wix.

Asimismo, en Ohio fue arrestado James Patrick Reardon, 20 años, por presuntamente amenazar con disparar en un centro comunitario judío en la ciudad de Youngstown.

Los hecho de violencia se suscitan cuando en el país norteamericano se debate sobre la violencia armada.

AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...