Evans señala a Maduro por anuncio de las FARC

El politólogo venezolano Nicmer Evans cree que el gobierno que dirige Nicolás Maduro tiene que ver con el pronunciamiento que disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia hicieron este jueves 29 de agosto.

En dicho anuncio, informaron que retomarán la lucha armada en ese país.

Evans manifestó que a los dirigentes del gobierno venezolano “les interesa seguir cuestionando al presidente Iván Duque porque lo consideran enemigo de la Revolución Bolivariana”.

Evans, quien se encuentra en jornada de trabajo en San Fernando de Apure, considera que este resurgimiento de la guerrilla colombiana afectará a los estados fronterizos donde los subversivos han encontrado lugares cometer fechorías, “protegidos” por autoridades venezolanas, civiles y militares.

Además, estima que con este reagrupamiento, crece el riesgo de establecer zonas de fuego en la frontera compartida entre amos países.

Junto a Nicmer Evans también se encuentran en la capital apureña la dirigente sindical Haydee Deustch, Diana Merchán, de Voluntad Popular, y Ofelia Rivera.

Todos participarán como invitados por el capítulo Apure del Frente Amplio Venezuela Libre en un foro titulado “¿Vamos bien?”, a propósito de dar a conocer los anuncios hechos recientemente por Juan Guaidó.

Fe y Alegría Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...