Esta es la convocatoria de Rafael Dudamel para juego de la Vinotinto ante Colombia en Tampa

Tras alcanzar los cuartos de final en la Copa América de Brasil 2019 en el pasado mes de julio, la Selección Colombia jugará nuevamente en septiembre dos encuentros amistosos ante Brasil y Venezuela, el 8 y 10 de ese mes respectivamente.

La Selección Vinotinto dirigida por Rafael Dudamel, ya entregó la lista de 23 jugadores convocados para este partido. 2 arqueros, 8 defensores, 10 volantes y 3 delanteros, integran la lista del entrenador de 46 años de edad.

Entre los futbolistas citados por Dudamel, hay dos jugadores que compiten en la Liga Colombiana. El arquero de Millonarios Wuilker Faríñez y el volante del Deportes Tolima, Bernaldo Manzano. Además, 16 de los 23 convocados estuvieron participando en la pasada Copa América.

Colombia y Venezuela se medirán el 10 de septiembre en el estadio James Raymond de Tampa, desde las 8:00 p.m. hora colombiana. Dos días antes, el equipo de Queiroz que actualmente se encuentra en el top 10 del ranking FIFA, se medirá ante Brasil en el estadio Hard Rock de Miami desde las 8:30 p.m.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...