Esposa del cantante Fernando Colina denuncia que su marido murió en Colombia: “No lo atendieron por ser venezolano”

Haydée Polanco, esposa del cantante Fernando Colina denunció a través de redes sociales la muerte de su marido en Colombia presuntamente por xenofobia.

Polanco contó que cuando llegó al centro asistencial ubicado en Villa Rosario, el doctor le expresó que debía esperar “un supuesto permiso para que me pudieran revisar a mi marido”, al tiempo que enfatizó “no lo atendieron por ser venezolano, una descarada enfermera me lo dijo”.

La viuda mostró en la grabación una orden que emitió la Cruz Roja y pedía pronta atención debido a que tenía una peritonitis, sin embargo, afirma que a este documento hicieron caso omiso.

Pero el problema no terminó aquí para la familia de Colina, su esposa asegura que le hicieron firmar un documento para que no hicieran la autopsia, al respecto dijo “en realidad no sé de qué murió”.

Aseveró que firmó el documento para recibir el acta de defunción y así poder sacar el cuerpo del cantante.

Famoso por canciones como ‘sopa de caracol’ y ‘san Martín’, Fernando Colina logró el salto a la fama en Venezuela de la mano de la Banda Show Panamá, posteriormente creó su propia agrupación. Era percusionista y compositor.

NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...