Esposa de Iván Simonovis se las supo cantar a ex defensora del pueblo #27Ago

La esposa del ex preso político, Iván Simonovis, se las cantó a la ex defensora del pueblo, Gabriela Ramírez, quien dirigió un tuit especial a Simonovis sin recordar su actuación durante su gestión frente a la Defensoría del Pueblo del régimen chavista-madurista.

Bony Pertiñez de Simonovis respondió un tuit que publicó Ramírez, dirigido al ahora representante de la seguridad de Venezuela en los Estados Unidos, nombrado por Juan Guaidó.

Ramírez escribió: «Que inoportunas expresiones cuando el país chapotea en deseos de venganza y revanchismo. ¿Qué habrá leído Simonovis en la cárcel? ¿El Conde de Montecristo de Alejandro Dumas o El Largo camino hacia la Libertad de Nelson Mandela?

Pertiñez, sin pérdida de tiempo soltó: «De haber ejercido tus funciones como defensora de todo el pueblo venezolano y no solo del chavista, seguramente sabrías la respuesta, pero jamás lo visitaste, te informaste de su caso o hiciste algo de lo que legalmente te correspondía. Así que respecto a mí esposo, mejor cállate».

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...