Esclarecen homicidios de los dos hermanos portugueses ocurrido en #Baruta #27Ago

El doble homicidio de dos hermanos de nacionalidad venezolano-portuguesa, resultó esclarecido, tras las investigaciones realizadas por funcionarios detectivescos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Así lo detalló el director nacional del organismo investigador, Douglas Rico, quien describió que el móvil de la muerte de los hermanos fue por el robo de un celular.

Los hermanos vilmente asesinados quedaron identificados como «Gustavo Enrique Azancot Granado (56) y Luis Alfredo Azancot Granado (52), venezolanos con descendencia portugués».

Rico explicó que por el caso «fue detenido Robert David Freites Cazarlo (24), y fallece al resistirse a su captura, Yonaiker José Ortega Delgado (22).

Durante las investigaciones realizadas por la División de Investigaciones de Homicidios, se pudo conocer que el hecho ocurrió cuando los mencionados tratan de despojar a Gustavo de su teléfono celular, la víctima en defensa propia le propina un golpe y es cuando el Yonaiker le efectúa un disparo causándole la muerte. El hermano al percatarse del hecho trata de intervenir y resulta herido.

Los victimarios se retiran del lugar y sostienen una discusión, en el que Yonaiker hiere a Robert, quien es detenido. Posteriormente, al dar con la captura de Yonaiker este se resiste y se enfrenta a los pesquisas».

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...