En Achaguas condicionan venta de pollos si firman contra Trump

“Llegaron los pollos anti Trump”. Éste es el decir de la gente en Achaguas, en el estado Apure, cuando miembros de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción llegan con las cajas de alimentos.

A decir de la denuncia del señor Edward Castillo, los voceros de estos comités de abastecimiento arriban a cada una de las casas mostrando el pollo beneficiado, “pero le dicen a la persona que va a recibir el alimento, que le van a vender siempre y cuando firme la planilla que cargan contra el presidente de Estados Unidos”.

https://twitter.com/PdoPSUVApur3/status/1164300422443610112

De acuerdo a testimonios de otras personas, los pollos que se ofrecen son de bajo peso. “Son flacos y puro hielo”, advirtió la señora Rosa Paz.

Señaló Castillo que esta práctica de ventas condicionadas “es un irrespeto a la dignidad del pueblo”.

Indicó que “estas firmas que supuestamente rechazan el embargo económico que le han impuesto al gobierno de Nicolás Maduro, no van surtir ningún efecto porque no son voluntarias. La gente firma obligada”.

Castillo agregó que también se ha informado que de ahora en adelante “para que usted vuelva a recibir la caja Clap, debe manifestar por escrito su intención de declararse enemigo de Estados Unidos”.

Según su denuncia, este nuevo registro o censo es “otra manera de discriminación”.

Fe y Alegría Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...