Emilio Lovera reveló que superó el cáncer de colon: «Fue extraído totalmente y ahorita estoy fino de salud»

El humorista venezolano, Emilio Lovera, señaló este lunes que el año pasado sufrió cáncer de colon, sin embargo, ya superó la enfermedad y está “perfecto”.

“Yo decidí que mi enfermedad no debería saberla el público, eso era algo mío (…) pero ahorita estoy fino de salud, estoy perfecto, ya no tengo cáncer, fue extraído totalmente”, dijo.

Destacó que los doctores le dijeron que él era muy resistente: “El cáncer es un padecimiento bastante rudo, tanto así que me llevó al punto de retirarme el último año (…) pero me reí mucho durante la enfermedad, mis amigos comediantes me llamaban y echaban broma, pienso que mantener el humor siempre es importante”.

Asimismo, acotó que la forma de atacar del gobierno a alguien que “no ataca con armas es a través del SENIAT, por eso cancelaron mi show al último momento”.

“Tengo la alternativa de realizar espectáculos en el exterior, pero también hay que reprogramar los espectáculos en Venezuela”, expresó durante una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varnagy en Onda.

Lovera comentó que no tiene arraigo por ningún otro país: “No tengo familia en ningún otro país, no tengo pasaporte de ningún otro país, yo nunca me he querido ir, sí lo he pensado, y el venezolano que diga que no ha pensado en irse, está mintiendo”.

“Yo todavía sigo luchando y creyendo que este país va a ser, no el que era, ni el que es, sino algo totalmente distinto, construido por los jóvenes que ahora se están formando aquí y afuera”, aseguró.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...