El tuit de Claudio Fermín rechazado por mayoría de seguidores #7Ago

Claudio Fermín, dirigió un corto pero directo mensaje a todos los venezolanos, este lunes #6Ago, pero lejos de recibir apoyo de sus seguidores en la red, la respuesta mayoritaria fue contraria.

Fermín dedicó el mensaje, al referirse a la decisión tomada por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de aplicar un embargo total a los activos del gobierno de Venezuela en la nación del norte.

En su post escribió: «Venezuela necesita que el cambio lo hagamos los venezolanos, no los gringos ni los rusos ni los cubanos».

Los usuarios reaccionaron, hubo incluso respuestas subidas de tono, en contra de la posición del ex líder del partido Acción Democrática.

Noticiero de Verdad @LucioQuincioC En respuesta a@claudioefermin y@ziziasmar
Y sin ti, sin Henri Falson

la rebelde @Maty57Mm En respuesta a@claudioefermin
Sea serio, tenemos añosss haciendo » elecciones» fraudulentas por parte del régimen, y que por cierto usted siempre apoyó, el eslogan del régimen siempre fue que no salían no por las buenas ni por las malas, pues por las buenas no ha sido, ahora les toca por las malas

JAIRO DUARTE @duartejairo En respuesta a@claudioefermin
Adeco al fin. AD = PSUV

BIG MOJON chavez @wcamacho54 En respuesta a@claudioefermin
Con arrodillados, entregados, vendidos como ud aquí jamás habrá cambio alguno. Para que haya cambio erdadero, sincero y duradero. Debemos salir de mud/fa junto con el narcoregimen, justicia para todos. Y muy importante.

Roberto Azuaje @AzuajeRoberto En respuesta a@claudioefermin
La células cancerinicas son controladas por el mismo cuerpo,por lo que no necesitan ayuda,pero si se da un aumento exagerado de estas células el cuerpo requiere ayuda externa. Claudio si tuvieras a tu hija con cancer le dirías lo mismo.en Venezuela tenemos un cáncer por extirpar

wolfgang vergara @wolfgangvergar3 En respuesta a@claudioefermin
negrito ; ud es 1 tipo sesenton q deberia haber aprendido en el arte dla politica «el tiempo del no tiempo» …Me intriga??? saber xq se expone a tantos insultos en este canal, algunos subidos de tono.. cuidese negrito ud es necesario para sus familiares xq amigos creo son pocos.

Charles J. Quarra @CharlesJQuarra En respuesta a@claudioefermin
no hay cambio posible interno con una sociedad desarmada, pero eso no lo podrá entender jamás un parásito como tú

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...