Dos venezolanos son candidatos para dirigir a la selección de Bolivia

Los venezolanos César Farías y Richard Páez, ambos extécnicos de la Vinotinto, aparecen como potenciales candidatos para dirigir al seleccionado de Bolivia, con miras a la eliminatoria del Mundial Qatar 2022.

Aunque la Federación de Fútbol de Bolivia no ha soltado prenda en cuanto al nombre del nuevo estratega, su vicepresidente Marco Rodríguez mencionó opciones. «Hernán Crespo, Camacho y el otro nombre no lo recuerdo muy bien. Pero, en el camino pueden aparecer otras propuestas», indicó el dirigente a los rotativos de La Paz.

Precisamente, entre los que el directivo de la FBF hizo alusión de no recordar con exactitud se encuentran los venezolanos Farías y Páez.

El entrenador colombiano Eduardo Villegas intentó seguir en el cargo, pero no consiguió su cometido. Los antecedentes de César Farías en territorio altiplánico como técnico registran altas y bajas. Con el club The Strongest deportivamente tuvo logros, sin embargo experimentó situaciones comprometedoras paralelas con varios jugadores. También manejó interinamente a la selección boliviana hasta que fue separado del cargo para darle paso al colombiano Villegas.

En cuanto a Richard Páez Monzón, su última actividad como entrenador fue con el elenco Deportivo Cuenca en la serie A de Ecuador. Factores disímiles con la directiva de este club determinaron su salida.

El cuadro federativo de Bolivia no ha citado fecha definitiva para nombrar al nuevo técnico. Los diarios paceños estiman que será antes de septiembre cuando se reanuden las fechas FIFA.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...