Diosdado tras sanciones de Suiza: “Nosotros no tenemos plata afuera”

Diosdado Cabello aseguró que ningún funcionario del régimen de Nicolás Maduro tiene dinero en el extranjero, y que lo que les sobra es “dignidad”.

El oficialista respondió a las recientes sanciones de Suiza contra seis de sus colegas, a quienes el país europeo congeló activos, les prohibió la entrada a territorio suizo, la compra de armas, entre otros.

“Yo reto al embajador suizo a que muestre una cuenta de Diosdado Cabello en Suiza, lo reto, y si hay un céntimo de dólar (…) que se lo reparta a quien quiera. ¡Hipócritas! Son lacayos del imperialismo”, aseveró Cabello en su programa Con el mazo dando.

Gobierno de Suiza actualizó lista de oficialistas sancionados
El primer vicepresidente del PSUV dijo que las autoridades suizas saben que los funcionarios del régimen de Maduro no tienen dinero en el extranjero. “Ellos lo saben (…) nosotros lo que tenemos es dignidad, de sobra, eso sí tenemos. No andamos arrastrados del impero”, puntualizó.

En 2018, Cabello fue uno de los primeros sancionados por Suiza por socavar la democracia y el estado de derecho, así como por violar los derechos humanos del pueblo venezolano.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...