Diosdado Cabello asegura que «EEUU desconoce el valor del pueblo venezolano»

Este sábado Diosdado Cabello, El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), indicó que las recientes medidas tomadas por el gobierno de Estados Unidos, en contra de dos funcionarios de seguridad del Estado «solo dejan en evidencia el desconocimiento que tiene la administración estadounidense sobre el valor del pueblo venezolano».

«Esas sanciones comenzaron así para hacerle daño a nuestro pueblo. Desconocen nuestra historia, nuestro Miranda, nuestro Bolívar, nuestro Guaicaipuro; no reconocen el valor de nuestro pueblo», expresó en el acto de juramentación del equipo político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Miranda.

Cabe destacar que el pasado viernes, la administración estadounidense suspendió las visas de Rafael Bastardo Mendoza, comandante de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (Faes), y de Iván Rafael Hernández Dala, comandante de la Dirección de Contrainteligencia Militar (DGCIM).

«La derecha aplaude que Estados Unidos sancione a los Clap, ellos creen que nos rendirán por hambre…desconocen nuestra historia, desconocen a Miranda y a Guaicaipuro», reiteró.

También llamó al partido a dejar atrás las divisiones. «Es la hora de sumar fuerzas, de estar unidos más que nunca (…) Si el imperialismo nos amenaza, estamos obligados a presentarnos como un solo bloque», remarcó.

Cabello también manifestó que la revolución «sigue resteada con el presidente Nicolás Maduro (…) Que nadie caiga en las intrigas de la derecha. Allá ellos y sus peleas internas», apuntó.

Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...