Detienen en Perú a cinco venezolanos integrantes de la banda «Los malditos de los Rolex»

Cinco venezolanos fueron arrestados en un hotel en Puente Piedra, Perú, tras dedicarse a robar relojes lujosos en los distritos de la capital peruana; Miraflores y San Isidro y aseguran que estos venezolanos participaron en al menos unos diez robos. Así lo reseñó el medio local Perú 21.

Agentes de la División de Investigación de Robos de Perú, informaron que mediante videos de seguridad de “hoteles exclusivos”, fue que pudieron identificar a los ladrones como: Óscar Rodríguez Rosales de 36 años de edad, Milagros Ordaz Veramendi de 26, Aliberth Bolívar Sanguino de 23 años, y los hermanos Ricardo de 33 y Juan Brochero Carreño de 30, todos integrantes de la banda “Los Malditos de los Rolex”.

El portal de noticias, también reseña que las primeras investigaciones arrojan que estos maleantes habrían robado a un austriaco en la puerta del Hotel Holiday Inn Express, en San Isidro, en donde el ciudadano resultó herido de una pierna. Posteriormente la policía detuvo al venezolano Frederick Vargas de 22 años de edad, quien confesó que los relojes eran traídos a Venezuela para venderlos a cinco mil dólares.

Los efectivos de la División de Robos también aportaron que los maleantes tenían pensado regresar a Venezuela. Además revelaron que dichos venezolanos estaban siendo investigados a su vez, por robar a un mexicano dentro de un hotel en Miraflores, el pasado 9 de agosto.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...