Detienen a venezolano en España por abuso sexual

La Policía Nacional de España detuvo en la zona este de Málaga a un hombre de 34 años, de nacionalidad venezolana, como presunto responsable de un delito contra la libertad sexual, después de que, supuestamente, abusara sexualmente de una joven mientras esta dormía.

La investigación se inició el día 22 de julio cuando una joven acudió a las dependencias policiales para denunciar que había sido víctima de una agresión sexual por parte de un individuo.

El presunto autor es un mochilero con el que la denunciante –también mochilera- había coincidido varios días en la zona de playa de El Palo y en las inmediaciones de los Baños del Carmen en Málaga, según apunta la Policía en un comunicado. Al parecer, el hombre aprovechó que la joven dormía para abusar sexualmente de ella.

En las primeras gestiones, los investigadores identificaron al presunto autor de los hechos: un hombre de 34 años y natural de Venezuela, que se encontraría de paso en la capital malagueña.

Con esta información, los agentes establecieron un fuerte dispositivo de búsqueda en comedores sociales de la zona y albergues municipales. En menos de 24 horas desde la denuncia presentada por la mujer, el investigado, que además se encuentra de manera irregular en España, fue detenido como presunto responsable de los delitos contra la libertad sexual e infracción a la ley de extranjería.

Diario Sur

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...