Detienen a dos actores de microteatro por usar uniforme de la PNB en su obra (vídeo)

Este domingo dos actores de microteatro fueron detenidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por supuestamente utilizar el uniforme de la entidad policial en su obra “Dos policías B en apuros”.

Aisak Ovalles y Pedro Huice fueron arrestados alrededor de las 8:00 de la noche de este 4 de agosto cuando se desarrollaba una función de la obra y fueron trasladados hasta Maripérez.

Indican que los actores serán investigados por el cargo de usurpación de uniforme e insignias de la PNB. La directora y la productora de la obra, Leunam Torres y Johana Villafranca respectivamente, permanecen en el lugar de reclusión.

Días previos, en el Instagram personal de Aisak Ovalles, que es activista de la comunidad LGBTI, alertó de la posibilidad de ser detenido por cualquier organismo de seguridad del Estado.

“Quiero decirles que la Policía Nacional, la Faes, el Sebin, la Guardia Nacional, todos los organismos de seguridad de este país nos están buscando por la obra Dos policías B en apuros, por qué? no sé. Así que si yo amanezco picada,incinerada, secuestrada, muerta ya saben por qué es”, expresó.

2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...