Detalles del asesinato de una menor de 14 años en Turgua

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, ofreció detalles este lunes, sobre la violación y asesinato de una menor de 14 años con condición especial identificada como Scarly Adalin González Lucena. El cadáver de la víctima fue encontrado en el sector Puerta Negra de Turgua, en El Hatillo, Miranda.

Investigaciones señalan que el padrastro de la menor identificado como Abel Cárdenas Ramos, de 45 años, abusaba sexualmente de Scarly, por lo que ella en una oportunidad le manifestó lo ocurrido a una profesora de su colegio, quien denunció el hecho y le cedieron la custodia de la adolescente a su padre biológico.

El padrastro al verse descubierto fue hasta la vivienda, donde residía Scarly con su padre, se la llevó bajo engaño a una zona boscosa, donde la asesinó con un arma blanca y cubrió con tierra parte del cadáver de la víctima.

Al desconocerse su paradero, su padre denunció la desaparición de Scarly y encontraron su cadáver el martes 30 de julio en el sector Puerta Negra de Turgua.

Ante ello el implicado fue detenido, al igual que la madre de la menor identificada como Odalis del Carmen Lucena Betancourt, de 35 años.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...