Conmebol le mete la lupa al «Pachencho» Romero

La Asociación de Fútbol del Estado Zulia (AFEZ) recibió en esta semana una visita oficial de la Conmebol con la finalidad de hacer una inspección exhaustiva en las instalaciones del estadio José Encarnación “Pachencho” Romero, con motivo a renovación de la Licencia de Clubes 2020.

La directiva de la AFEZ encabezada por su presidenta Suying Olivares, los representantes y directivos de los equipos profesionales Zulia FC, TFC Maracaibo y Deportivo JBL Zulia recibieron al personal de la empresa Arena Estadios, designada por la Conmebol.

“La Conmebol llega a nuestra ciudad con un equipo multidisciplinario que viene a certificar el estado de nuestro estadio para ver si reúne las exigencias y características internacionales para la renovación de la Licencia de Clubes”.

Vista previa de imagen

Desde hace cuatro meses la AFEZ está al frente de la coordinación del estadio y han logrado avanzar en las refacciones de la infraestructura. Olivares indicó que gracias al trabajo mancomunado se ha logrado mejorar los espacios.

“Sabemos que tenemos algunas debilidades en la infraestructura, pero estamos en una revisión constante, pero parte de ese informe que nos dará la Conmebol, nos permitirá tener una base para seguir trabajando, porque las autoridades regionales encabezadas por el Gobernador del Zulia, el economista Omar Prieto, se comprometieron a suministrarnos los recursos indispensables para hacer lo necesario en las remodelaciones”.

Con todo esto se busca devolverle el máximo estatus al estadio “Pachencho” Romero, para conseguirlo se requiere de la ayuda gubernamental. “El gobernador, hace dos semanas estuvo en este recinto, en un encuentro con nuestros atletas, y asumió su compromiso para mejorar estos espacios, que tan importante son para el fútbol zuliano, nacional y que tiene un impacto internacional”.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...