Cinco venezolanas murieron envenenadas por aspirar gas en Ecuador

Dos niñas y dos mujeres adultas fueron encontradas muertas el pasado lunes 26 de agosto en una vivienda de la Ciudadela Ibarra, en el sur de Quito, capital de Ecuador, así lo informó el portal El Comercio de dicho país.

Rossmarys Del Carmen Mendoza Mendoza, Rossymary De los Ángeles Mendoza Mendoza, Angelina De los Ángeles Carrera Mendoza, Tailin Sofía Pasedo Mendoza y Eliscar del Carmen Carrera Ratis son los nombres de las fallecidas, quienes eran naturales de Maturín, estado Monagas.

Las primeras investigaciones señalan que la muerte de las venezolanas se debió a inhalar durante mucho tiempo monóxido de carbono proveniente de una hornilla de gas.

“Auxilio, por favor”, gritó el hombre, que sería familiar de las fallecidas. Inmediatamente una vecina acudió al lugar y ya no pudieron hacer nada. “Fue muy tarde”.

“Lucían como dormidos cuando entramos al cuarto de ellos. Qué pena tan grande ver a los pequeños sin vida. Uno viene de lejos buscando un futuro mejor y mire lo que pasó”, relató el hombre, entre lágrimas.

SuNoticiero

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...