Caritas – Mérida entregó planta eléctrica a la Unidad de Larga Estancia del IAHULA

En los últimos días, Caritas de Venezuela junto al Banco Interamericano de Desarrollo ha entregado plantas eléctricas a diferentes instituciones asistenciales del país.

Este lunes le tocó al territorio merideño, donde se hizo entrega de una planta eléctrica de 100 Kva, a la Unidad de Larga Estancia, del Hospital Universitario de los Andes, Mérida, por medio de Mons. Luis Enrique Rojas, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Mérida, junto al Padre Carlos Zambrano, Director de Caritas Mérida, acompañados de un grupo de sacerdotes, religiosos y voluntarios que hacen vida en la iglesia merideña.

La planta fue entregada al Dr. Ignacio Sandia, Director del Hospital Universitario de los Andes, quien manifestó su alegría por esta donación y lo oportuna para esta institución que tanto lo necesitaba.

Mons. Kike dijo «Nos hemos reunido en este lugar para hacer entrega de este donativo que recibimos del Banco Interamericano de Desarrollo a través de Caritas Nacional, de una planta eléctrica que surtirá de fluido eléctrico en este lugar, y que permitirá de ahora en adelante prestar un mejor servicio a todos los pacientes de este sitio de larga estancia, del Hospital Universitario de los Andes, hoy es un motivo de alegría para nosotros, de acción de gracias, porque a través de este recurso va a mejorar la calidad de vida, de salud, de todos los pacientes que se encuentran en este lugar, todos en Mérida son testigos de los que sufren estos sitios y de manera especial hoy con la situación país que se tiene en el sector salud”.

Por su parte el Padre Carlos Zambrano, Director de Caritas Mérida, indicó que “hoy en este lugar, a través Caritas Nacional, en la presidencia del Cardenal Baltazar Porras, se está llevando a cabo al entrega de esta planta a esta institución ya que se amerita, por tanto es una gran bendición, y estamos agradecidos pues a Dios”.

Cabe resaltar que la planta se entregó a la institución para ser instalada en los próximos días para el beneficio de quienes están en el lugar, con el compromiso del Obispo Auxiliar y del equipo de Caritas Arquidiocesana de hacer un seguimiento para que esto cumpla con los objetivos y pueda ser puesta en funcionamiento.

Prensa Arquidiócesis de Mérida

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...