Banda de “El Conejo del tren de Aragua” estaría tras el asesinato de la pareja de militares

Continúan las investigaciones en torno al homicidio de la pareja de militares Ranmary Maryerlin Ramírez Ramírez, primer teniente del Ejército Nacional y Jackson Greyber Romero Macías, capitán de la Aviación, quienes fueron asesinados el martes 30 de Julio dentro de una panadería en Las Tejerías por un grupo de sujetos armados.

Las primeras averiguaciones arrojaban que se trataba de un robo, sin embargo en los últimos días ha empezado a cobrar fuerza que detrás del doble homicidio estaría Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias “El Conejo”, y su banda, los cuales engañaron a las víctimas para quitarle una suma importante de divisas las cuales estaban destinadas para la compra de un vehículo.

Banda “El Conejo del tren de Aragua”
Esta banda es una de las más peligrosa del país, la misma se encuentra operada por Carlos Henrique Gómez, de 28 años de edad, mejor conocido como “El Conejo”. El cual es un azote activo perteneciente a la conocida banda «El Tren de Aragua» operada desde la cárcel de Tocorón, en el municipio Zamora, por Héctor Rusthenford Guerrero Flores, alias “Niño Guerrero”.

«El Conejo» opera en partes del estado Aragua, principalmente en los municipios Santos Michelena y José Rafael Revenga. Los principales delitos que se le implica a esta banda según los organismo de la entidad, son el cobro de vacuna y extorsión a empresas y comercios, como diversos robo de vehículos y homicidios.

El Clarín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...