Aseguran que en las próximas horas llegará un buque con 170.000 barriles de combustible al Zulia

“Los inventarios están bastante bien. Tenemos 4 días para el suministro de 91 (octanos), tenemos 3 días de diesel y en las próximas horas nos estará llegando un buque con 170.000 barriles de 91 y 70.000 barriles de diesel, que nos da una estabilidad y tranquilidad”, aseguró este lunes 26 de agosto, el secretario de Gobierno de la Gobernación, Lisandro Cabello.

Aseguró que se dio la orden a los organismos competentes de “verificar estación por estación de combustible los despachos porque estamos en una etapa de normalización. Estamos recibiendo unos tres buques semanales, pero tenemos un vecinito, unos grupitos que están cerca de la frontera y que se dedican al contrabando. Hasta esta hora ya salieron del centro de despacho (Bajo Grande) 143 gandolas y no es posible que el suministro en una bomba se acabe en cuestión de horas”.

“Con los suministros de combustible que tenemos, hoy por hoy, es para que no exista cola en ninguna estación de combustible, esa cantidad de gasolina es para que tengamos suministros por dos semanas. Les dimos plantas eléctrica a 153 estaciones, pero seguimos atacando las irregularidades en las bombas y en las colas”, puntualizó.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...