Anuncian la entrega de 90 mil cajas CLAP en San Francisco

El alcalde de la ciudad San Francisco, Dirwings Arrieta, inició un gran despliegue para la distribución de más de 90 mil cajas de alimentos de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), que beneficiarán a los habitantes de las siete parroquias de la localidad.

El objetivo es garantizar la seguridad alimentaria a los sanfranciscanos con esta entrega programada, así lo informó la máxima autoridad municipal desde las instalaciones de la central de almacenamiento de alimentos, ubicada en la sede de la Alcaldía sureña.

“Gracias Nicolás Maduro y al gobernador Omar Prieto por garantizar la atención en materia de alimentación a más de 100 mil familias sanfranciscanas”, expresó el mandatario local.

 

Vista previa de imagen

Informó además que llegaron más de 10 mil combos proteicos como carne, pollo y huevos que serán distribuidos en las comunidades.

Arrieta agregó, durante el inicio del despliegue, que “mientras el imperio norteamericano quiera seguir doblegando al pueblo venezolano con bloqueos, nosotros vamos a seguir trabajando y ésta es una prueba de las acciones humanistas que mantenemos como Gobierno”.

Vista previa de imagen

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...