Abatido “El Duende” y atrapados dos de sus compinches durante balacera

Un vehículo tacoma frenó drásticamente en la emergencia del hospital Manuel Núñez Tovar, funcionarios de la Policía del estado Monagas (PEM), se bajaron del vehículo oficial; pedían una camilla para colocar a un joven herido de bala.

La gente que estaba en el sitio decía que era un menor por su aspecto, tenía dos perforaciones de proyectiles, los médicos de guardia hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero falleció.

Los uniformados dijeron que al joven lo apodaban “El Duende” y que había resultado herido durante un enfrentamiento contra una comisión mixta.

Confrontación

El jueves por la tarde una comisión integrada por efectivos de la Guardia Nacional y de la Polimonagas se desplegó al sur de Maturín, específicamente en el sector La Morrocoya.

Según la reseña oficial, el dispositivo era para reducir los niveles de inseguridad en la zona, que se mantiene en un constante flagelo contra los productores ganaderos.

Durante el recorrido en la zona Los Silos, los uniformados avistaron a un grupo de personas despresando un semoviente bovino, al darle voz de alto, los integrantes de la banda “El Canache”, “El Papel” y “El Musculín”, optaron por disparar sus armas contra los policías y militares.

“El Duende” no pudo correr y antes de introducirse a un terreno boscoso se cayó con dos plomazos, la persecución continuó y otros dos sujetos fueron aprehendidos por los castrenses, mientras que llevaban al sujeto por identificar al hospital.

El Periódico de Monagas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...