15 comunidades de Araure beneficiadas con entrega de 40 transformadores eléctricos

En Portuguesa, la alcaldía de Araure realizó la entrega de 40 transformadores eléctricos, 20 de ellos destinados a 15 comunidades de la zona cafetalera de este municipio.

El alcalde de Araure, Primitivo Cedeño, informó que con la instalación de 20 transformadores adquiridos con recursos del Ejecutivo municipal, devolverán el servicio a sectores rurales que en algunos casos llevaban varios años sin electricidad.

“Hemos adquirido 40 transformadores que desde 15 KW hasta 100 KW (…) Hoy cumplimos un compromiso que asumimos con nuestros productores de café de la zona alta, el mejor café del mundo. El monto de inversión es de un promedio de 50 millones de bolívares”, expresó.

El plan de electrificación de la alcaldía de Araure contempla la colocación de otros 20 transformadores para mejorar el alumbrado público en las arterias viales de la ciudad.

El mandatario municipal indicó que estos equipos de electrificación han sido adquiridos gracias a los recursos propios que genera el municipio a través del cobro de impuestos.

Noticiero Venevisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...