Viuda de Albán envía mensaje a la familia del capitán Acosta Arévalo

Meudys de Albán, viuda del ex concejal Fernando Albán, le envió sus condolencias a la familia y también viuda del capitán de corbeta, Rafael Acosta Arévalo, tras conocer su muerte a causa de tortura mientras estaba detenido por funcionarios de la Dgcim.

La señora Meudys aseguró entender el dolor de la familia del capitán Acosta al recordar que su esposo Albán también fue torturado y “asesinado bajo un régimen que no conoce de derechos humanos”.

Informó que desde el fallecimiento del ex concejal, los familiares han solicitado el expediente del caso junto el traslado del cuerpo para realizar la cristiana sepultura cerca de ellos, y ambos procedimientos se les ha negado tal y como sucedió con el inspector del CICPC, Óscar Pérez, y como está sucediendo en la actualidad con el Capitán de Corbeta.

La viuda de Albán reconoció que el régimen chavista no conoce ni respeta el sufrimiento de las familias y por conocer la trágica situación en la que se encuentra la familia del capitán, Meudys envió su profunda solidaridad ante este nuevo y relevante episodio de violación a los derechos humanos.

800 Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...