Vecchio: Nuevas sanciones de EE.UU ratifican el nepotismo que ha instaurado el régimen en Venezuela

El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, respaldó este jueves las sanciones impuestas a familiares de Cilia Flores y funcionarios del régimen de Nicolás Maduro por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

“Estas sanciones de Estados Unidos ratifican el nepotismo que ha instaurado el régimen criminal en Venezuela, donde el dictador con familiares directos estableció una red de empresas para saquear a la nación. Dramática crisis humanitaria ha sido promovida para robar al pueblo”, dijo a través de Twitter.

Vecchio detalló que además sancionaron a empresas ligadas a una red de corrupción de los CLAP y acusó a Alex Saab de ser testaferro de Nicolás Maduro.

El representando designado por Juan Guaidó indicó que las medidas adoptadas por la administración de Donald Trump evidencian la comercialización ilegal del oro por parte del régimen y su entorno más cercano, para extraer los recursos de la nación.

“Quienes han saqueado a nuestro pueblo, aprovechándose y burlándose del dolor de millones de familias, generando una crisis humanitaria sin precedentes donde miles han muerto de inanición y 4 millones han migrado para sobrevivir, deben pagar. Nuestro pueblo tendrá justicia”, expresó.

SuNoticiero

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...