Tareck William Saab informa detención de pnb´s que cegaron por vida a joven tachirense #2Jul

El fiscal general de la República, Tareck William Saab, informó a través de la red social Twitter, sobre la detención de dos funcionarios policiales que dispararon contra la cara de un adolescente de 16 años, vaciándole los dos ojos con perdigones de escopeta.

Los hechos ocurrieron en Táchira, en la autopista que une a San Cristóbal con La Fría, en medio de un protesta de la población por la angustiante falta de gas doméstico.

El adolescente afectado con el gravamen irreparable, y a quien ahora debe resarcirse los daños y perjuicios, fue identificado como Rufo Chacón.

Al muchacho le dispararon en la cara, y en el acto, sus ojos quedaron vaciados, perdiendo la visión de por vida, por la irresponsabilidad e instinto asesino de los funcionarios detenidos.

William Saab dijo en un tuit «ante este lamentable hecho el @MinpublicoVE designó al Fiscal 16 de Familia y al Fiscal 20 de Derechos Humanos para investigar exhaustivamente dicha agresión, en tal sentido se encuentran ya detenidos los funcionarios Javier Useche Blanco y Henry Ramírez Hernández«, de la Policía Nacional Bolivariana.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...