Stifano: Allá será un partido diferente

El Zulia FC superó 1-0 al Sporting Cristal de Perú este martes por la ida de los octavos de final de la Conmebol Sudamericana, el director técnico de los petroleros declaró en la rueda de prensa posterior al lauro de sus pupilos que «Zulia dio un paso hoy y haremos todo para ratificar el esfuerzo en Lima».

«El equipo se comportó a la altura. Allá será un partido diferente. Zulia dio un paso hoy y haremos todo para ratificar el esfuerzo en Lima», expresó el timonel caraqueño.

Stifano argumentó las claves de la victoria contra el equipo inca. «Gracias al trabajo hoy dimos un paso frente a un rival importante a nivel internacional. Esperamos dar el último paso en Lima que será, no solo importante para nosotros, sino para todo el fútbol venezolano», añadió.

El estratega de los negriazules finalizó aclarando las consecuencias que pasó el país y el equipo para enfrentar este duelo, por las fallas eléctricas, qué aun así pudieron superar. «Esta ciudad es muy noble. Este equipo es un foco de luz dentro de tanta oscuridad para el Zulia, pero hoy hemos sido un foco de luz para todo el país que estaba apagado», concluyó.

Por su parte, el capitán del plantel marabino José Leonardo Morales, también dio sus impresiones sobre la victoria de su oncena.

«Es un paso histórico para Zulia. Tenemos que seguir con humildad, trabajando y comprendiendo que será difícil en Lima», subrayó el golero oriental.

Morales concluye acotando las facetas que controlaron para vencer a los peruanos, dando un preámbulo de lo que será la vuelta en Lima. «Supimos controlarlos. Ellos tratarán de mostrar todas sus fortalezas en Lima y nosotros trataremos de contrarrestarlas en la vuelta», finalizó Morales.

Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...