Simonovis: La dictadura venezolana es una organización criminal unida al narcotráfico y el terrorismo #1Ago

Iván Simonovis, dijo desde los Estados Unidos, luego que se conociera sobre la solicitud que pesa contra Tareck El Aissami, como uno de los narcotraficantes internacionales más buscados por la justicia de ese país, que la dictadura venezolana, no solo es brutal como toda dictadura, sino que es una organización criminal unida al narcotráfico y terrorismo internacional.

Simonovis, designado por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, como comisionado especial para la seguridad e inteligencia, acusó en un tuit: «La dictadura venezolana no solo es brutal como toda dictadura, sino que además es una amenaza para la seguridad regional por ser también una organización criminal con nexos con el narcotráfico, el terrorismo internacional y el lavado de dinero».

También aseguró: «Tarek El Aissami, hoy uno de los más buscados por la justicia internacional, no es la primera ni la única prueba viviente de que el régimen venezolano es una organización narcotraficante. Los sobrinos de Cilia Flores están presos por traficar droga bajo el amparo del dictador».

Finalizó «No voy a descansar ni un solo día hasta que todos los culpables por el sufrimiento de millones de inocentes rindan cuenta ante la justicia. Fuí formado para hacer que los delincuentes no vivan impunes, y eso haré. Venezuela será libre otra».

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...