Santa Rita Marchig Band realizó XII acto de Ascenso, Juramentación Retiro y Graduación

En aras de fortalecer el ámbito artístico-cultural de la localidad, el líder de la Costa Oriental del Lago el Alcalde Alenis Guerrero, dispuso todo el material técnico y humano, para realizar la XII Promoción de Ascenso, Juramentación, Retiro y Graduación, de la  Fundación Municipal Santa Rita Marchig Band, en el marco de sus XX años de fundada.

Con una ceremonia protocolar a cargo del músico criollo Enderson Polanco, 10 nuevos alumnos, fueron juramentados junto a 23 candidatos ascendidos a sus respectivos niveles, además de la graduación del joven Josue Reyes, como Oficial de la institución, y el retiro de alumnos con más de diez años de servicio.

La Banda Show Santa Ana de Jesús del municipio San Francisco, estuvo como invitada especial para realizar los honores del acto central, sirviendo a su vez como “Banda de Parada”. Con la presencia de las autoridades del municipio se dio inicio a la celebración aniversaria.

Luego de un magistral repertorio musical, culminó la actividad con la entrega de  condecoraciones por parte de la insigne  institución a los ciudadanos:  Alenis Guerrero, alcalde de Santa Rita, Marianela Martínez, Directora General de la Alcaldía, al Síndico Procurador Municipal Benito Cardozo, al Cuerpo de Bomberos de Santa Rita y la Directora de Seguridad y Protección Ciudadana Ledys Aquilino, como una muestra de agradecimiento por el apoyo brindado a lo largo de sus XX años de trayectoria, dejando a Santa Rita en alto.

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...