Salomón Rondón está muy cerca de jugar en el fútbol chino

José Salomón Rondón se encuentra a la espera para poder definir su futuro y ese futuro parece estar en el fútbol asiático, específicamente en la Super Liga China con el Dalian Yifang, equipo que dirige el español Rafael Benítez.

Según explica “SkySports” ya el club chino habría llegado a un acuerdo con el West Bromwich Albion, quien es dueño de la ficha del jugador, por alrededor de 16.5 millones de libras y que más tardar el día miércoles tendrían un acuerdo con Rondón.

Rondón, de 29 años de edad, viene de una gran temporada con el cuadro del Newcastle United en la Premier League en donde anotó 12 goles y repartió 7 asistencias en un total de 33 encuentros con la camiseta de las urracas en el St. James Park.

West Ham United busca también a Rondón
La oferta de la Súper Liga China no ha sido la única que ha recibido Salomón Rondón y es que el West Ham United de Inglaterra ha estado en la búsqueda de un delantero para poder competir la próxima temporada en la Premier League.

Con Manuel Pellegrini como entrenador, recomendó a Salomón para el club, debido a que lo conoce muy bien, ya que lo dirigió en su tiempo en el Málaga de España y cree que con el vinotinto pueden llegar lejos en Inglaterra.

Parece inminente la salida de Rondón al país asiático, en donde jugaría por las próximas cuatro temporadas con un salario de 7 millones de dólares netos al año, pero aun nada es oficial.

Sportsvenezuela

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...