Rosales: El régimen ya no aguanta, su propia gente les dice que su tiempo se agotó

Este fin de semana el ex gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, visitó el municipio Mara, como parte de una agenda especial impulsada por la Asamblea Nacional y Juan Guaidó, orientada a la consolidación de la “Operación Libertad” y la conformación de los comités de “Ayuda y Libertad” en la entidad.

El recorrido, que comenzó en la parroquia La Sierrita, sirvió para conocer de sus pobladores y comerciantes la dura realidad de este municipio que sufre racionamientos de hasta 120 horas sin agua.

Rosales afirmó que “una vez que cese la usurpación, a través del Plan País se reactivarán un conjunto de grandes obras para devolverle al municipio y a toda la subregión la prosperidad que estos irresponsables le arrebataron”.

Así mismo enfatizó que “en La Guajira tiene que concretarse la zona de libre comercio, actividad milenaria desarrollada por nuestras etnias con mucha sagacidad. Con el cambio se activarán proyectos y obras como el plan de desarrollo carbonífero, el puerto aguas profundas con su primer terminal del carbón y el plan maestro para nuestros ríos y sus acuíferos, entre ellos, el río Limón, seriamente afectados por el avance de la cuña salina”.

Durante el extenso recorrido por el municipio Mara, la dirigencia de Un Nuevo Tiempo desplegó jornadas sociales con atención pediátrica, despistaje de hipertensión arterial, jornada cardiovascular, cortes de cabello y alimentación que benefició cerca de 3 mil personas.

Finalmente, Manuel Rosales dijo que el cambio es incontenible “este régimen ya no aguanta porque su propia gente les dice que su tiempo se agotó y que aspiran un cambio, que ojalá sea pacífico y democrático a través de unas elecciones libres y con todas las garantías”.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...