Ronald Acuña Jr. llevará su poder al Festival de Cuadrangulares

El jardinero de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., aceptó este sábado la invitación para participar en el Festival de Cuadrangulares de las Grandes Ligas, el cual se realizará el próximo 8 de Julio, un día antes del Juego de las Estrellas en la ciudad de Cleveland.

El nativo de La Sabana, se une al primera base de los Indios de Cleveland, Carlos Santana, al también jardinero pero de los Cerveceros de Milwaukee, Christian Yelich, y a los novatos, Vladimir Guerrero Jr. (Azulejos de Toronto), y Pete Alonso (Mets de Nueva York) como los únicos confirmados hasta ahora para dicho evento.

Acuña, de 21 años, durante la semana fue elegido por los fanáticos para ser titular en el Juego de Estrellas por el lado de la Liga Nacional. El ganador del festival de batazos, se llevará un galardón de un millón de dólares.

El ganador del premio Novato del Año de la campaña anterior, firmó a principio de temporada una extensión de contrato por ocho años y 100 millones de dólares con Atlanta.

En lo que va de temporada, sin contar la jornada de este domingo, posee un promedio de .290, con 19 cuadrangulares, 51 carreras remolcadas, 12 dobles y un triple, para exhibir un OBP de .373, un SLG de .503 y un OPS de .876.

Además, se encuentra a ley de tres imparables para sobrepasar la barrera de los 100 por segunda zafra consecutiva, al conectar hasta los momentos 97 en 334 turnos oficiales repartidos en 83 compromisos disputados.

Experimentado en Festival de Cuadrangulares

El venezolano, Ronald Acuña Jr., ya cuenta con experiencia en estos eventos, al participar en el Festival de Cuadrangulares que se disputa en medio del receso de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), el cual se realizó el pasado mes de Diciembre en el estadio Universitario de Caracas.

En dicho evento, el criollo clasificó hasta la última instancia luego de conectar 12 bambinazos en la primera ronda, 10 en la segunda y 10 en la gran final para quedarse con el segundo lugar, por detrás de los 13 conectados por el campeón, Delmon Young.

Acuña Jr., disparó un total de 32 pelotas para la calle demostrando que los 26 que conectó la temporada anterior en las Grandes Ligas no fueron por pura casualidad.

El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...