Roberto Rosales y Marc Navarro, presentados como nuevos jugadores del C.D. Leganés

El C.D. Leganés presentó en la mañana del martes en la sala de prensa de la I.D. Butarque a las últimas incorporaciones, los dos laterales diestros Roberto Rosales y Marc Navarro.

«Quiero dar las gracias a ambos por la paciencia que han tenido a lo largo de este último mes. La confianza que ha habido por las dos partes ha sido enorme, y desde el principio vimos la predisposición que tenían por vestir la camiseta del Leganés», explicó el director deportivo Txema Indias, quien acompaño en su presentación a Rosales y Marc.

«Me gustaría darle las gracias a Txema, cuerpo técnico y compañeros por el recibimiento. Desde el primer día me han acogido muy bien, el club es una gran familia, y estoy muy contento de estar aquí y de volver a LaLiga. Con muchas ganas de empezar y dar lo máximo por el equipo, por la afición y por mis compañeros», valoró Marc Navarro acerca de su llegada al club pepinero.

«Fue un poco complicada la espera, quiero agradecer la paciencia que han tenido porque sé que no ha sido fácil, pero finalmente se pudo concretar y le doy las gracias por la confianza. Desde ya contento por el recibimiento. Pasamos unos días muy buenos en Marruecos y ya con ganas de entrenar, competir y poder ayudar al equipo para devolverles la confianza que han depositado en mí», afirmó Roberto Rosales.

Prensa C.D Leganés

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...