Richard Blanco: “Necesitamos que la DEA ingrese a Venezuela”

Este sábado Richard Blanco, diputado a la Asamblea Nacional en el exilio, aseguró que necesitan que la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), ingrese a Venezuela para que detenga a los “narcotraficantes que estás en el poder”.

“Le pedimos al mundo que nos ayuden. Le hemos pedido a nuestro embajador en EEUU que les diga que nosotros necesitamos que la DEA ingrese a Venezuela para que se lleve a los sinvergüenzas, a los delincuentes, a estos narcotraficantes”, dijo Blanco.

“Yo creo que haciendo una autocrítica nosotros debemos agilizar el paso. Creo que ahí está la respuesta, debemos adelantar. Necesitábamos activar estos mecanismos y creo que hemos sido un poco lentos y la autocrítica no puede en ningún momento molestar absolutamente nadie”, indicó.

Blanco salió de Venezuela mediante las trochas ubicadas en la frontera con Colombia, luego de que funcionarios del régimen de Nicolás Maduro pretendían allanar su inmunidad parlamentaria. Actualmente el parlamentario está en Argentina.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...