Pueblo se suma a la movilización hasta la sede de la Dgcim en Boleíta, Caracas

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, llegó a la concentración en la sede del del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), al rededor de la 01:00 pm, para acompañar a la ciudadanía en la manifestación en rechazo a las torturas y violaciones de derechos humanos.

Guaidó ofreció un discurso a la ciudadanía concentrada en la avenida Francisco de Miranda a través de un megáfono al denunciar que allegados del régimen de Nicolás Maduro le quitaron el sonido “porque el régimen no quiere que nuestra voz se escuche. Hay muchos que faltan hoy aquí pero quedarnos en nuestras casas es la muerte”.

A pesar de la fuerte custodia en la que se encuentra la avenida Rómulo Gallegos, la sede de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, se dio inicio a la movilización desde la avenida Francisco de Miranda con las indicaciones de Guaidó de que no habrá confrontación con los funcionarios de seguridad sino, una conversación para pedirles que se unan en la defensa de la recuperación de la libertad de Venezuela.

Los diputados a la Asamblea Nacional acompañan la movilización, el parlamentario Carlos Paparoni también estuvo presenta a pesar de las amenazas del régimen chavista de encarcelarlo e indicó que no se rendirá por la lucha de la recuperación de la libertad de Venezuela a pesar de la persecución.

La ciudadanía comenzó a concentrarse este viernes en la sede del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo en Los Palos Grandes, Caracas, desde tempranas horas de la mañana para atender el llamado del dirigente político Juan Guaidó, de salir a las calles este 5 de Julio, Día de la Independencia y manifestar el rechazo al régimen chavista y a las violaciones de derechos humanos.

La movilización tiene como objetivo exigir al régimen de Maduro el fin de la torturas y la violación de los derechos humanos tras la muerte del Capitán de corbeta Rafael Acosta Arevalo.

La sede del PNUD será el punto de encuentro y luego marcharán hasta la sede de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...