Producción de alimentos en Guárico se potencia con crecimiento de 10 plantas

La administración de Nicolás Maduro ha inaugurado más de 10 plantas productoras de alimentos en el estado Guárico, como parte de las alianzas estratégicas que realiza el Estado, destacó el miembro del Consejo Legislativo de la entidad llanera, Pablo Alvarado.

Durante una entrevista por Venezolana de Televisión, Alvarado anunció que en los próximos días van a inaugurar en el municipio Esteros de Camaguán la planta de lácteos. También en el municipio Leonardo Infante, en el sector Valle la Pascua, se ampliará la planta procesadora de harina de maíz Doña Goya a 300 toneladas.

Igualmente, Alvarado informó que tras el convenio China – Venezuela, Maduro firmó acuerdos importantes para la creación de la planta procesadora de leche en polvo, arroz, semillas y aceite.

«Tenemos diferentes presentaciones de harinas tales como maíz blanco, mezcla, además del casabe, presentaciones de quesos, jugos lácteos, chicha, mayonesa, aceite, salsa de tomate y todo se ofrece en los operativos; producción de Guárico 100% nacional», puntualizó.

Asimismo indicó que las alianzas garantizan un ahorro de más del 50% en los precios de los diferentes rubros mencionados.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...