#Polibaruta vestido de civil frustró asalto en bus y mató a los dos delincuentes #1Ago

La noche de este miércoles #31Jul, dos maleantes cayeron tras recibir una lluvia de disparos dentro de un bus de transporte público en la carretera Charallave-Ocumare del Tuy, en el estado Miranda.

Los sujetos decidieron lanzarse a cometer un robo a mano armada dentro de la unidad, pero entre los pasajeros viajaba uno que es funcionario de la Policía del Municipio Baruta, e iba de civil.

En un corto momento, que el funcionario vio la oportunidad para actuar, sacó su arma y enfrentó a los malhechores para darles de baja definitivamente.

El periodista venezolano, quien se identifica en la red social Twitter como @HectorReporta describió:

«#CARACAS: Siendo las 9:00pm de hoy miércoles, 2 sujetos dentro de un autobús que viajaba de Charallave a Ocumare del Tuy, intentaron robar a pasajeros pero fueron sorprendidos por un Polibaruta de civil generándose un enfrentamiento quedando el policía herido y los sujetos muertos».

En tanto, la cuenta del exfuncionario policial, @aurediego informó: «21:00h un POLIBARUTA que estaba de #CIVIL frustró un robo a un transporte público que cubría la ruta Charallave-Ocumare y a la altura de la Urb Valle Alto dos #DELINCUENTES dejan herido al policía y unos usuarios. El funcionario se defiende, dando como resultado dos #MUERTOS».

 

https://twitter.com/HectorReporta/status/1156758813288095745

@diariocontraste

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...