Piedad Córdoba asegura que Santrich no se ha alojado en su apartamento en Caracas

Este viernes, la exsenadora de Colombia, Piedad Córdoba, que Jesús Santrich se haya quedado en su apartamento en Fuerte Tiuna, en Caracas, como reveló el exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia, Christopher Figuera.

Según Córdoba “no posee ninguna propiedad” en la capital venezolana y tampoco ha tenido “contacto con Santrich”, publicó El Espectador.

“Quiero manifestar mi absoluto rechazo a la información dada a conocer por el excoronel Manuel Ricardo Cristopher. Debo decir que es absolutamente falsa su afirmación, en primer término, no he tenido, ni tengo contacto con el señor Santrich. Segundo: no poseo ninguna propiedad en Caracas. Tercero: llevo aproximadamente quince días en Europa lo cual es fácilmente comprobable con la aerolínea Avianca. Cuarto: llevo cerca de dos años retirada de cualquier actividad política”, afirmó Córdoba en un comunicado.

La exsenadora consideró que las declaraciones de Figuera son “falsas, tendenciosas y oportunistas bien pueden acarrearme la muerte a mí o a cualquier miembro de mi familia, de lo cual responsabilizo al señor Cristopher. Finalmente, una vez que regrese a Colombia me reuniré con mis abogados para proceder a denunciar formalmente al señor Cristopher para que rectifique su información maliciosa cuya única finalidad evidentemente es la de sostenerse en Miami”.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...