¡Otra Vez! Maracaibo es tendencia en las redes sociales

En horas de la madrugada de este martes 30 de julio, usuarios de Twitter hicieron tendencia a Maracaibo una vez más, debido a las fallas eléctricas y en la distribución del agua potable, que se han convertido en el pan de cada día de los habitantes.

Según reportes de la misma red social, ciudadanos pasan más de 72 horas sin servicio eléctrico, lo que catalogan como un «castigo», debido a que las temperaturas son elevadas, y que los más afectados resultan ser los niños, las personas de tercera edad y los enfermos.

Por otra parte, la falla en la distribución del agua, es una situación que viene afectando desde finales del año pasado, y lo que ha generado molestias en los ciudadanos, al punto de verse en la necesidad de salir a protestar, para exigir una pronta solución.

Cabe destacar, que estos son problemas que generan una problemática en el ciudadano; los mismos aseguran que solo saben cuando se va el servicio eléctrico, más no cuando éste regresa. Lo mismo pasa con el agua, esto solo en las zonas donde llegan el tan esperado líquido.

https://twitter.com/ldebauer/status/1155962138445246465?s=20

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...